PrincipalPrincipal » Asociadas » Centro de Servicios Agropecuarios Técnicos Chuquisaca
Centro de Servicios Agropecuarios Técnicos Chuquisaca
El Centro de Servicios Agropecuarios Técnicos Chuquisaca "CE.S.A.T.CH", fue fundada en la ciudad de Sucre, Capital de la Republica de Bolivia, a los treinta días del mes de Septiembre de 1989.
El CE.S.A.T.CH., es una institución Privada de Desarrollo Social (IPDS), sin pertinencia religiosa, política, partidaria u otra y no persigue fin de lucro alguno.

MISION
El Centro de Servicios Agropecuarios técnicos tiene como misión coadyuvar a las familias del área rural a dinamizar sus potenciales económicos-productivos y a mejorar sus condiciones de salud y educación; basados en la promoción y el incentivo de sus prácticas y saberes que expresan su propia cosmovisión

VISION
VISIÓN
Somos una Institución Privada de Desarrollo Social que busca:
- El desarrollo sostenible de las comunidades rurales preservando la diversidad ecológica y el empoderamiento económico, político y social de las familias rurales.
- La comprensión y revalorización de las tecnologías y saberes tradicionales aplicándolos en los contextos actuales respetando el carácter holístico de su cultura.
- La disminución de las brechas de inequidad cultural, de género y generacional en el marco de la más amplia vigencia de los derechos económicos, sociales, culturales, humanos y ciudadanos.
- Alcanzar desde la experiencia institucional la gestación, desarrollo y finalización de proyectos de desarrollo sostenible autogestionarios, impulsando formas asociativas en todas y cada una de las acciones, ámbitos y niveles de la intervención institucional.
- Las mayores eficiencia, eficacia y efectividad de sus acciones a través de:
o La acción concertada.
o La reflexión conjunta.
o El respeto e inclusión de las organizaciones.
o La búsqueda permanente de la participación del conjunto de las familias rurales.
o La potencialidad de los recursos humanos locales.
o La experimentación, validación y difusión de propuestas metodológicas en el marco del desarrollo sostenible y autogestionario.



OBJETIVOS
• La sinergia en el conjunto de sus acciones basadas en la lógica de integralidad y complementariedad de sus propuestas de intervención.
• La incidencia en políticas públicas a nivel local, regional y nacional, sistematizando y difundiendo las experiencias institucionales.
• El impulso al intercambio de experiencias en función del mayor aprovechamiento de aprendizajes y lógicas validados en la experiencia propia y de otras instituciones.

Centro de Servicios Agropecuarios Técnicos Chuquisaca
Responsable
Departamento Chuquisaca
Dirección Calle Junin Nº 150 (Zona Central)
Telefonos 66442685 •
Fax 6913570
cesatch@cesatch.org; cesatch@entelnet.bo
www.cesatch.org
Capítulo Boliviano de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo
Av. Ecuador No. 2612 esquina Pedro Salazar, Piso 2, Sopocachi • secretaria@derechoshumanosbolivia.org • www.derechoshumanosbolivia.org
Telf. 591-2-411985 • Fax.591-2-411985 • Casilla Postal 10278 • La Paz - Bolivia