PrincipalPrincipal » Asociadas » Centro de Estudios y Apoyo al Desarrollo Local
Centro de Estudios y Apoyo al Desarrollo Local
El Centro de Estudios y Apoyo al Desarrollo Local “CEADL”, es una organización educativa basada en los principios de la educación popular liberadora, sin fines de lucro, legalmente establecida con personería jurídica Nº 0144.

MISION
El Ceadl realiza acciones de carácter educativo - formativo, que promueven el ejercicio de los Derechos Humanos, a través de la educación y comunicación popular, la investigación social, el asesoramiento y la capacitación en alternativas económicas y de gestión pública.
Genera, apoya y participa en espacios de articulación de organizaciones y movimientos sociales, a través de redes locales, nacionales e internacionales ligadas a la reivindicación, el ejercicio y respeto de los Derechos Humanos en los ámbitos municipal, departamental y nacional.
Busca contribuir al fortalecimiento y profundización de la democracia y la actoría social de los jóvenes en espacios de decisión de políticas públicas


OBJETIVOS
- La participación de la sociedad civil en el control y participación de las políticas públicas, ha profundizado la democracia.
- Potenciar la participación protagónica de los y las jóvenes de Bolivia, en los procesos de desarrollo local, incorporando en los mismos una perspectiva generacional.
- Coadyuvar a la generación de una cultura de Paz y respeto a las diferencias en 13 Municipios del país, en los que actúa el CEADL


RUBRO
Educación, Tierra, Desarrollo, Cultura, Medio Ambiente, Agua

Centro de Estudios y Apoyo al Desarrollo Local
Responsable
Departamento La Paz
Dirección El Alto, avenida Sucre A Nº. 4000 3er y 4to piso; La Paz
Telefonos 2840020 (El Alto) •
Fax 2840020
www.ceadl.org.bo
Capítulo Boliviano de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo
Av. Ecuador No. 2612 esquina Pedro Salazar, Piso 2, Sopocachi • secretaria@derechoshumanosbolivia.org • www.derechoshumanosbolivia.org
Telf. 591-2-411985 • Fax.591-2-411985 • Casilla Postal 10278 • La Paz - Bolivia